Repaso a las recetas del 2013


Hoy estrenamos año nuevo, el 2014, y es el momento de hacernos propósitos tales como dejar de fumar, hacer más deporte, estudiar inglés, comer y beber menos etc… dichos propósitos han sido fijados con la rotunda determinación de ser cumplidos sin excusa a partir del día 1… digo del lunes, ah no que es fiesta… del próximo lunes ¿y si mejor los dejamos para febrero? :-)

Antes de comenzar a publicar nuevas recetas, me gustaría hacer un resumen de las más vistas en el pasado año y además os quiero mostrar cuales han sido mis favoritas mes por mes, algunas de ellas os sorprenderán porque han pasado muy desapercibidas y otras son de las más vistas en el 2013.

 

 

Las 5 recetas más visitadas

  1. En primerísimo lugar y recibiendo cada día más visitas, los bollos preñaos de Chorizo asturiano.
  2. En segundo lugar, la receta que disfrutó durante mucho tiempo del primer puesto, el arroz con leche a la asturiana.
  3. En tercer lugar, y siguiendo con las recetas asturianas, tenemos las fabes con almejes, un clásico de la cocina de mi tierra
  4. En cuarta posición y subiendo posiciones como la espuma, nos encontramos con la tarta de castaña y chocolate,la receta estrella de este otoño.
  5. Por último, la quinta receta más visitada del 2013 ha sido un «cómo se hace», consejos y trucos para hacer helado en casa, con o sin heladera y con una foto un poco más que perjudicada, por intentar fotografiar helado a 36ºC en casa… 

Mis recetas preferidas mes a mes

 

 

Abril – Galletas de mantequilla con flores de chocolate
 

 
 

 

Junio – Obaztda, crema de queso bávara

 

Julio – Tarta de yogur con confitura de cerezas

 

Agosto -Chipirones rellenos de manzana con salsa de sidra

Septiembre – Bizcocho de chocolate, nueces y vino tinto

 

Octubre – Chipirones afogaos

 

Noviembre – Dulce de manzana. Receta tradicional

Diciembre – Tarta de Venera, Tarta de almendra

 

Y para vosotros, ¿cuál ha sido vuestra receta preferida de La Cucharina Mágica en el 2013?

Print Friendly, PDF & Email

Archivado en: Sin categoría

Comentarios (20)

Trackback URL | RSS Feed Comentarios

  1. una muy buena recopilacion de recetas del 2013, ya lo creo!! me quedaria con todas pero si tengo que escoger una sin dudarlo seria es bizcocho de chocolate con nueces y vino tinto!! toda una delicia que me llevo!! bicos

  2. Virtu dice:

    Hola me ha gustado mucho tu idea de recopilar tus recetas favoritas del 2013 y además me dan ganas de hacer todas. Que blog más bonito y que fotos, son geniales.
    Feliz año nuevo y si quieres puedes visitar mi humilde blog: http://alolordelalhucema.blogspot.com.es/

  3. Laurilla dice:

    Me han encantado todas las recetas. Sobre todo la de las galletas con flores, que no las había visto antes y tienen una pinta estupenda! Feliz año! Un besazo!

  4. Me quedo con el bizcocho de chocolate y vino tinto!!! Probé tu receta en casa y el resultado no pudo haber sido mejor. Aunque, la verdad, todas tienen una pinta exquisita!!
    Un beso y feliz año :)

  5. Marga dice:

    Querida Noelia, eres una artista, me acuerdo de todas y cada una de tus recetas, fotos y mise en scène, imposible olvidarse, Espero que sigas enseñandonos esas maravillas. Yo no me hago propósitos, jajajj sólo espero seguir contando con vosotr@s. Feliz Año, bss

  6. Pilar dice:

    Bonito blog, me encantan las recetas y las fotos están superbien, así que me quedo de seguidora para no perderme nada de ahora en adelante. Si quieres pásate por mi blog, Es de dulces y postres con recetas poco complicadas.

    Feliz año nuevo…!!!

    *Pilar*

  7. Todas las recetas son estupendas, a mi personalmente me gustan muchísimo las fotos, de todas ellas, pero me quedo con el bizcocho de chocolate al vino tinto.

    Feliz 2014

  8. Ahora me paso, feliz año!

  9. Noelia son toooodas una delicia ¡felicidades!

  10. Siempre es un placer visitar tu blog! eres una artista! Feliz Año Nuevo!!! que el 2014 venga cargado de inspiración y buenos momentos!!!
    Juani.

  11. Hola Noelia, yo como te descubrí hace poco, tengo mucha tarea viendo todas tus entradas, ja, ja, gracias por la recopilación. La de los bollos preñaos la tengo que aprender porque le encantan a mi marido. Bueno, y la tarta de castañas y chocolate, vaya pinta. Por aquí me verás poníendome al día con tu blog. Un besico y te deseo un Feliz 2014.

  12. Hola! Yo no sé dónde he estado metida que no conocía tu blog. Es increíble tanto por las recetas como las fotos, son espectaculares. La recopilación me ha venido genial para ponerme un poco al día.
    Me quedo por aquí como seguidora para no perderme nada a partir de ahora. Besos

    http://www.laurillafondant.blogspot.com

  13. MaR BV dice:

    Super recopilatorio Noelia!!! Que de cosas ricas nos has dado este 2013!! Esta foto del mes de septiembre….cuanta tentación!! Ojalá este 2014 esté igual de lleno de cosas preciosas!! Feliz año nuevo guapa. MAR, de EQNME

Dejar un comentario