5 recetas fáciles de postres de chocolate

MG_9453

Tengo una noticia buena y una mala. Empecemos por la buena, por eso de ser positivos.  Tengo cámara!! yuhuuuuuuuuu la compré la semana pasada.

Ahora la mala. La compré en un tienda online y viene nada más y nada menos desde Hong Kong… sí el Hong Kong de China… por lo que estoy con el corazón encogío hasta que llegue, si llega… de momento parece que ya está en Londres, por lo que con un poco de suerte para la próxima semana ya podré hacer nuevas recetas. Por cierto, se aceptan sugerencias y peticiones.

La receta de chocolate más vista del blog y que supuso todo un maremagno de vistas en su publicación, es la tarta huesito. Tarta que tenía en reserva porque no me había gusta cómo habían quedado las fotos y que publiqué una semana que no tenía receta. Nada más lejos de lo que yo pudiera haber imaginado fue el éxito que tuvo, a las 2 horas de publicarla tuve que llamar a los gestores del hosting porque el blog se había quedado bloqueado por tantas visitas…

La verdad es que la tarta es original, sencillísima y además da mucho juego para hacerla con los peques de la casa, como de hecho habéis hecho muchos por las fotos que he recibido en mi página de Facebook.

En el blog hay una sección de “chocolate” dentro de la de “dulces” dedicada a los que somos chocoadictos. Allí podréis encontrar postres muy fáciles y originales con tal preciado ingrediente de protagonista.

Os dejo con una selección de 5 postres fáciles de chocolate, espero que los disfrutéis

 

1 – NATILLAS DE CHOCOLATE BLANCO

MG_9360

 

 

2 – YOGUR CASERO DE CHOCOLATE CREMOSO

MG_8791-2-copy

 

 

3 – pasteles de chocolate y oreos

_MG_1476 copy

 

 

4 – TARTA DE DOS CHOCOLATES

_MG_5815_333

 

 

5 – HELADO DE TOBLERONE

MG_94891

Print Friendly, PDF & Email

Archivado en: chocolatefácilMis 5postre Etiquetas:

Comentarios (11)

Trackback URL | RSS Feed Comentarios

  1. Querida Noelia, eres una mujer de recursos y me chifla, jajaaj, me alegro que llegue tu máquina, tus fotos son excelentes. La tarta de huesitos la hago en casa y encanta, jajaj, bss

  2. Me encantan todos!!!!!!!! =) No sabría con cual quedarme!!!!!!
    Un besoo

  3. Elvira dice:

    Las he probado todas!! Y tengo que decir que en todos los casos han sido un éxito rotundo!!
    Un besazo y mil gracias por compartir estas recetas que nos dejan taaaan bien :)

  4. Gloria dice:

    Noelia, otra maravilla de entrada. No sé con cual quedarme!!!
    Tu blog es una delicia, es de los que gusta descubrir con tiempo porque hay que detenerse a leer no solo las recetas sino a admirar esas fotos tan tan delicadas y bonitas con que las acompañas.

    Es un placer haberte descubierto.
    Un beso.

  5. Estoy deseando que llegue tu nueva cámara!
    Me tarda que nos deleites con nuevas recetas y fabulosas puestas en escena…
    Besitos y buena semana!

  6. Impresionantes como siempre Noelia. No sé con cuál quedarme, aunque por original, esas natillas de chocolate blanco me están poniendo ojillos tiernos ;-)
    Gracias por las recetas!

  7. Marta dice:

    ¡Hola, Noelia!! Cruzo los dedos por tí para que tengas mucha suerte con la cámara que has comprado. Yo estoy en una tesitura parecida; en mi caso SSMM los Reyes Magos me han prometido una Canon 100 D y un objetivo 1.8, que en mi caso supondrá un gran salto, teniendo en cuenta que hago todas mis fotos con una no-cámara llamada iphone…
    Respecto a tu cocina, creo que tocas muy bien todos los palos, con un toque “asturianín” que personalmente me encanta. La “tarta huesitos” me ha cautivado y ya he decidido que será la tarta de cumple de mi hijo Pedro, que cumlirá años en breve!!

    Un besito,
    Marta (“Sweet & Home/La Vida es Dulce”)

  8. caty dice:

    Se ve espectacular. Incluso acompañada de una cascada de chocolate, bien goloso!!!

  9. sandra dice:

    Con lo amante que soy del chocolate, veo este post y no sabría por cual empezar. Me encantan, y las fotos preciosas. Gracias por compartirlo!!

Dejar un comentario