La Cucharina Mágica en Directos al Mediodía en la TPA – Televisión del Principado de Asturias

2 noviembre, 2014por 10 Comentarios

cats

Hola a todos, hace una semana os dije que ésta vendría con una sorpresa y aquí os la traigo. El viernes pasado tuve la suerte de poder participar en el programa Directos al Mediodía de la Televisión del Principado de Asturias. La ocasión era Halloween y cómo hacer un centro en una calabaza como el que mi amiga Calavanda nos había enseñado el año pasado.

El día había empezado mal, no tenía flores y no había caído en la cuenta de que eran los Difuntos, por lo que no pude escoger las  que me hubieran gustado, sino conformarme con las pocas que había disponibles, ahí casi me da un parraque…. Luego, 5 minutos antes de entrar en directo me da un ataque de tos de la alergia al polen que sufro desde hace años, ahí todos nos pusimos nerviosos, cámaras incluidos que me decían ¡¡por dios eso en directo no!!.

Sin embargo, todo salió bien, no tosí, ni me caí, ni me corté a mí misma o al presentador Pedro Laguna, no armé ninguna noeliada, como dicen mis amigas, excepto reventar el concurso del programa… pero es que yo soy muy obediente y si me preguntan, pues eso… contesto….

Tengo que dar las gracias a Directo al Mediodía por contar conmigo porque la experiencia fue fantástica! vamos que si me dejan alli me quedo toda la mañana y acabo retransmitiendo las noticias de las 3, jeje nunca imaginé que me podría sentir tan cómoda detrás de una cámara de Televisión. Eso fue posible gracias al equipo que se portó fenomenal y desde que llegué con mi comitiva, compuesta por el bloguero consorte y mis progenitores, nos lo hicieron todo muy fácil y agradable y le quitaron desde el principio importancia al directo, consiguieron que nos sintiéramos como si estuviéramos en el salón de casa.

Os dejo unas fotos un poco malas porque se nos olvidó la cámara en casa y el bloguero consorte las hizo con el teléfono, pero bueno, así os haréis una idea de cómo fue. Además aquí os dejo el enlace para ver el programa y de nuevo muchas gracias al programa por contar conmigo y a todos lo que me habéis visto que sé que son muchos!

IMG_0391

IMG_0246Parte de la comitiva cruzando los dedos para que no armara alguna noeliada…

IMG_0269

Print Friendly, PDF & Email

Archivado en: Me presta

Comentarios (10)

Trackback URL | RSS Feed Comentarios

  1. Mi enhorabuena! Has estado genial como siempre! Me ha “prestado” mucho verte. La calabaza quedó preciosa!
    Besos y feliz semana!

  2. MONICA GARCIA GONZALEZ dice:

    Noelia me ha encantado verte y oírte, que nunca lo había hecho antes. Eres mucho mejor todavía en la red, me encantas. Felicidades por todos tus éxitos, te los mereces todos. Un beso paisana.

  3. Marimar dice:

    Me llena de orgullo ver a una exalumna triunfar. Te lo mereces por el entusiasmo que demuestras y la ilusión con la que trabajas. Te veré en el showcooking del festival de la castaña en Arriondas en el que enseñarás a cocinar repostería fácil con castañas.
    Hasta el sábado.
    Marimar Larrea (Tu profesora de EGB)

    • La Cucharina Mágica dice:

      Muchas gracias!! qué ilusión tu mensaje! bueno eso de triunfar es mucho, pero la verdad es que disfrutar haciendo lo que más me gusta ya es un lujo, aunque sea en mis ratos libres
      Un beso y mil gracias
      Noelia

  4. Flor dice:

    Guapísima!!! has estado genial!!! me ha encantado el paso a paso y la soltura que tienes en la tele!!!jejje
    a ver cuando quedamos para un coffee :)
    un besote
    Flor

  5. Carolina dice:

    Noe! Yo te vi muy profesional!! vamos, que parecía que llevabas toda la vida delante de una cámara! Ay que al final te dan un programa de cocina, ya lo estoy viendo!
    Me ha encantado la cara de orgullo de tu comitiva! y al bloguero consorte no se le ve, pero me le imagino perfectamente! ;)
    Un besito y enhorabuena!!

  6. lourdes dice:

    Hola Noelia enhorabuena por este precioso y trabajado blog, las recetas son fantásticas y las fotografías muy buenas, te felicito y a partir de ahora te seguiré porque es un blog fresco y limpio de gran ayuda y con una puesta en escena muy de mi estilo. Felicidades y sobre todo gracias recrearnos tanto los sentidos.

Dejar un comentario