Rollitos de pavo rellenos

6 diciembre, 2016por

img_6527Nueva receta para Navidad y una propuesta que estoy segura que os va a gustar a muchos. Lo primero, la receta, son rollitos de pavo rellenos, una receta fácil y deliciosa que podéis poner como entrante o como plato principal con una buena guarnición.

Ahora la novedad, Kukit, una empresa que te puede hacer la vida más fácil, al menos a mí, os explico. Hace una semana se puso en contacto conmigo Macarena para presentarme su empresa y hacerme llegar un kit de recetas, sinceramente me encantó la idea y la calidad de las mismas. Se trata de unos kits con 3 recetas con paso a paso, sus ingredientes (pesados para cada receta) y la información sobre cada ingrediente, origen, caducidad etc… además te indican las calorías de cada ración. Para mí es ideal porque no tengo mucho tiempo en el día a día para ir al súper, y siempre que voy me dejo algo… de esta forma tengo los ingredientes con la cantidad que voy a necesitar para cada receta.

¿Cómo funciona? entráis en su página web Kukit, echad un ojo a los menús que ofrecen cada semana (3 recetas semanales) y si os gusta, os inscribís y podéis, bien recibir todas las semanas el kit de 3 recetas, o bien elegir solo los menús que os gusten. 

Además, y ahora viene lo bueno, si introducís el código KUKITCUCHARINA os harán el 50% de descuento en vuestra 1º compra! Para más información poneos en contacto con ellos directamente a través de su web en donde tienen un chat.

A por la receta de www.kukit.es !

img_6519-2

img_6525

img_6519

Rollitos de pavo rellenos

Ingredientes

img_6533

Preparación

img_6536

 

Print Friendly, PDF & Email

Archivado en: carneentrantesespecialesespecialNavidad Etiquetas:

Comentarios (2)

Trackback URL | RSS Feed Comentarios

  1. Nati dice:

    Unos rollitos muy apañados y seguro que super jugosos. Un besazo.

  2. Querida Noelia, el kit me parece fantástico con el paso a paso y tu presentación y fotos como siempre excelente, gracias por traernos nuevas ideas fáciles, besos enormes