Warning: Use of undefined constant REQUEST_URI - assumed 'REQUEST_URI' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/laovejal/public_html/pruebas.lacucharina.com/wp-content/themes/wp-venus104/functions.php on line 73
La Cucharina Mágica | La Cucharina Mágica

La cocinera

foto45

Me llamo Noelia y en noviembre del 2012 comencé con La Cucharina Mágica, un blog de cocina casera, con un toque especial.

Soy una asturiana, un poco viajera y muy cocinera, a la que le apasiona todo lo que tenga que ver con el mundo de la gastronomía. Derecho de formación, RR.HH de profesión y cocinera de corazón, así me podría definir ya que no soy profesional de la cocina, ni de la fotografía, ni de nada que tenga que ver con este mundo que adoro.

Con bloguero consorte canario, resido desde hace años en Madrid, pero he vivido también en Irlanda y en Alemania. Todas esas influencias son los ingredientes de mi cocina, por lo que en La Cucharina Mágica hay platos tradicionales, cocina internacional, conservas, panes, bebidas y alguna cosa más… pero si hay una protagonista, ésta es sin duda la sección de cocina asturiana, en donde rescato platos de toda la vida y experimento con productos tradicionales en recetas que yo misma creo.

En La Cucharina Mágica encuentro la satisfacción que supone hacer algo que realmente me gusta, sin nada a cambio, o mejor, con mucho, con todo el apoyo y cariño de quienes siguen semana a semana mis publicaciones.

Bienvenido, espero que te guste mi pequeño mundo

Noelia

Si tienes dudas sobre alguna receta, quieres compartir el resultado de un plato o simplemente charlar conmigo, envíame un mail a lacucharina@gmail.com o deja un comentario en la receta que te interese, te contestaré lo antes posible.

 

Qué dicen de La Cucharina Mágica…

 Premios