Receta de Michelada para Mr Wonderful

21 agosto, 2017por

¿Quién a estas alturas no conoce a Mr. Wonderful? esta molonísima marca española que ha sabido traernos la positividad, el buen rollo y las ganas de que cada día, sea un día especial en todas y cada una de sus creaciones.

Para mí ha sido un verdadero placer y una grandísima ilusión que me pidieran una receta para su blog Muy Molón y ahí les envié una michelada, para la fiesta más salada, como ellos lo han titulado.

La michelada es una bebida mexicana. Se trata de una cerveza aderezada y especiada que es el acompañamiento perfecto para estos calores de verano, eso sí, si está bien acompañada con un guacamole, receta del consorte-bloguero, es además un majar de dioses!

Ya sabéis, este verano, o más bien lo que queda de él, empezad vuestras cenas o comidas con sabor mexicano, y quedaréis, como dice mi sobri «super cool» :)

A por la receta y mil gracias a Mr. Wonderful, moláis muuuuuchooo!!!

PD gracias a los que os habéis preguntado porqué no publicaba, estaba de vacaciones y la verdad un poco vaga… intentaré retomar el blog lo antes posible… besos a puñaos!!

Receta en el blog Muy Molón de Mr. Wonderful

Print Friendly, PDF & Email

Archivado en: bebidaentrantesMéxico Etiquetas:

Comentarios (1)

Trackback URL | RSS Feed Comentarios

  1. Qué gracia!! Te estoy leyendo tomando café en una simpática taza de Mr. Wonderful!! Enhorabuena por la entrada y espero que hayas disfrutado de tus vacaciones!! Un saludo :)